Aplicación de Homigón Celular liviano mediante bombeo en obra.
 

Aplicación de hormigón celular liviano para pisos y contrapisos sin necesidad de carpeta. Con modernas unidades de bombeo se produce concreto celular en distintas densidades según la aplicación requerida que, al estar dotados de una bomba impulsora, permiten bombear a más de 70 metros de altura.

 

•RÁPIDO: El hormigón celular se compone de cemento, arena, agua y un espumígeno especial (sin cal) lo cual otorga una fluidez especial para lograr una aplicación veloz y de gran limpieza en obra, sin movimiento de materiales y en tiempo récord. El material es autonivelante y permite una producción media de 300 m2 por día.

•LIVIANO: El contrapiso celular puede tener una densidad de 800 hasta 1200 kg/m3, sensiblemente más ligero que la media de densidad del contrapiso tradicional (1800 hasta 2000 kg/ m3) lo cual permite al calculista reducir costos de estructura.

•POTENTE AISLANTE TÉRMICO Y ACUSTICO: La calidad del agente espumígeno utilizado, el cual es proveniente de un líder mundial europeo, asegura un producto final homogéneo que brinda una aislación térmica y acústica sorprendente.

•EXCELENTE RESISTENCIA MECÁNICA: En densidades de 1000 kg/m3 se obtiene una capacidad superior a 30 kg / cm 2, más que suficiente para la aplicación de pisos cerámicos, pisos flotantes o porcelanato.

•ECONÓMICO: El servicio brindado ofrece notables ahorros en el producto final, tanto en mano de obra, como en materiales.
 

OTRAS APLICACIONES

-Estructura aislante para techos (ideal para contrapisos dependientes).
-Rellenos y colados ligeros.
-Llenado de encofrados para tabiquería.
-Base de calles y rutas (más carpeta bituminosa).

 

 

 
 

Regulando su densidad, el Hormigón Celular Valmix® HC permite ser aplicado en la construcción de pisos, contrapisos, bases de pavimentación, pistas aeroportuarias, fundaciones, losas, rellenos, llenado de encofrados para tabiquería, etc. El hormigón celular puede ser utilizado como contrapiso con espesores variables según sus necesidades desde 4 cm, o también como soporte de carpeta tradicional.

 

Reducción de costos de materiales y mano de obra. Rapidez de obra, más de 500 m2 por día. Limpieza en obra. Fluidez del compuesto autonivelante que facilita la aplicación. Ausencia de aditivos corrosivos. Seguridad de ejecución. Autonomía en obra mediante la utilización de generador eléctrico para el equipo de bombeo. Superficies de contrapisos listas para la colocación de cerámicos, parquet u otros revestimientos. Aislante térmico y acústico. Material hidrófugo e ignífugo. Resistencia mecánica.

 

El Hormigón Celular Valmix® HC es un compuesto fluido y liviano que contiene células de aire uniformemente distribuidas en la mezcla de arena y cemento a través del empleo de un agente espumígeno.

 

La aplicación del Hormigón Celular Valmix® HC se efectúa en obra mediante un equipo de bombeo dotado de una bomba impulsora capaz de llegar a los 50 metros de altura o alturas mayores mediante el empleo de estaciones intermedias.

 
 

Cifras TV - Presentación del Hormigón Celular Valmix®
 
 

Cifras TV - Aplicación del Hormigón Celular Valmix®
 
 
 

HOME  |  LA EMPRESA  |  PRODUCTOS  |  SERVICIOS  |  NOVEDADES  |  OBRAS  |  DESCARGAS  |  CONTACTO
 
 
SIFECON S.A. - Av. Gabriel Maggi 80 - CP 2300 - Rafaela - Santa Fe - Argentina   |   Tel/Fax: (03492) 42-5378   |   sifecon@sifecon.com.ar
 
Centro de Atención al cliente en todo el país: 0800-444-0255
 Copyright ©2012 Sifecon - Argentina